Con dos cervezas, presentación a dos manos de dos novelas

El viernes nos juntaremos mi amigo Mariano Zurdo y yo, con sendas cervezas y ambos con nuestras respectivas novelas para presentarlas a todas aquellas personas que deseen acercarse por allí.

Mariano Zurdo presentará su novela Resquicios (Ed. Evohé), la segunda que escribe ya, y por mi parte presentaré mi única novela publicada hasta el momento Memorias del cementerio (Ed. Escalera).

Resquicios es una novela preciosa de esas de relaciones entre personas que se empeñan una y otra vez en cruzar sus caminos y que recomiendo desde aquí. La mía es una novela negra o gris oscura. Ambas son muy distintas, pero la conjunción de ambas en la misma noche, en el mismo sitio, sin duda merecerá la pena. Además, da la casualidad de que los dos comenzamos a escribirlas casi al mismo tiempo, las terminamos casi en el mismo mes y las hemos publicado en fechas muy próximas también.

 

Si no pudiste venir a la primera presentación que hice de Memorias del cementerio en Madrid y quieres llevarte un ejemplar frimadito por  mi, este es el momento. Si no pudiste asistir a la primera presentación que se hizo de Resquicios en Madrid, pues lo mismo, pásate y Mariano te firmará un ejemplar.

Eso sí, a los que ya fueron, prometemos un rato agradable donde intentaremos tomarnos unas cervezas y entretener a los asistentes con anécdotas y relatos nuevos. No  os lo podéis perder.

 

Será el día 18 de enero de 2013 en el bar de Lavapiés Tapas&Fotos (C/Doctor Piga 7) a partir de las 21 horas. 

condos

 

y es es el cartelico que he diseñado para tal evento con fotico hecha por mi también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s