Pues hoy es el día o mejor dicho, la noche

Hoy haremos la primera presentación de mi novela “Memorias del cementerio”.

Como siempre me pasa con estas cosas, estoy demás bien nervioso. Cuando me toca presentar cosas en las que yo soy el autor, no se por qué, me anervio tó.

Ayer mi Queen y yo anduvimos en casa haciendo recortables, decoraciones y demás manualidades (en el sentido literal del palabro, no me seais mal pensados/as, que os conozco).

Todo para que la presentación de hoy no sea solo tres pollos sentados en una mesa hablando. Que eso no es que esté mal, quiero que se me entienda. No. Lo que pasa es que al coincidir con lo de la noche de los muertos, el tema del cementerio y demás, pues hemos querido darle otro aire. Así, la Queen se ha currado unas cosicas mu monas a modo de recortables y yo he preparado esta calavera (entre otras cosas).

Os espero a todos y todas esta noche. Me acompañarán Rodrigo Córdoba y Carlos Salem en las labores de presentación y habrá tequila (para compradores y compradoras, hasta que se acabe la botella de tequila) y vino caliente. Hoy 31 de octubre a partir de las 21 horas en El dinosaruio todavía estaba allí (C/Lavapiés 8, Madrid. Metro Tirso de Molina). Luego seguiremos de juerga y fiesta.

Responder

