El tema este del instagram

Bueno, lo del instagram la verdad es que me ha enganchado. Amante como soy de la fotografía instantanea y de la lomografía, el tema instagram me gusta y bastante. No solo por los filtros y eso, que también.Es cierto que hay otras aplicaciones para móvil que tienen otros filtros muy interesantes, más cantidad o incluso  mejores. PEro lo que me gusta es el concepto, es casi como una antigua Polaroid de esas que siempre quise y nunca tuve (ahora creo que la han vuelto a fabricar y me gustaría pillarla, sí). El caso es que me gusta la inmediatez del invento, la facilidad de uso y la red social que tiene asociada que no es muy pesada (en términos de que la gente no se pone muy plasta).

Total, que me gusta bastante y que supongo que será sólo una moda, pero que está muy bien, al menos pa mi.

He hecho una pequeña web con mis instagrams que podéis ver aquí:http://instagrid.me/pepeltenso/

Responder

