Donde se puede adquirir mi último libro “Las derrotas”

Como la gente me sigue preguntando que donde pueden comprar mi libro de poemas “Las derrotas” y dado que la próxima lectura la haré para el mes de septiembre, os dejo aquí los puntos de venta de “Las derrotas” para que por el módico precio de 9€ podáis comprarlo. No debéis  perder esta oportunidad.

PUNTOS DE VENTA!!!

Madrid

-Traficantes de Sueños
c/Embajadores 35, metro Embajadores
http://www.traficantes.net/index.php/libreria/catalogo/libros/Las-derrotas

-La Integral
c/León 25, metro Antón Martín

-Eléctrico Ardor
c/Pelayo 62, metro Chueca

-Enclave Libros
c/Relatores 16, metro Tirso de Molina

-Arrebato Libros
c/ La Palma 21, metro Tribunal

– Pantha Rhei
C/ Hernán Cortés 7
Tel +34 91 319 89 02
info@panta-rhei.es www.panta-rhei.es

 

País Vasco
Bilbao
-Espacio Philipe Pascal
c/Avenida Kiriliño 62, Trasera Lonja
Pamplona
-Me quiero vivir
Pza del Castillo 38

Barcelona
-Arkham comics
c/Xuclá 16, Bo. Raval -Aldarull c/Martinez de la Rosa 57, Bo. de Gracia

Argentina
Capital Federal
-La Libre arte y libros
Bolivar 646
-Distribulla la cajita
Editorial El asunto

Responder

