Ahora él ya no es así

Él ya no es así.

Está muy lejos del tiempo y el momento que quedó encerrado en esta fotografía.

Ahora él no puede ver los balones por culpa de un flequillo que, indomable, se lo impide.

Ahora el acero atraviesa el lóbulo de una de sus orejas. Ahora sus dientes se han alineado y juntado formando una sonrisa aún más bonita.

Ahora las chicas cuchichean y ponen caras raras cuando él pasa a su lado.

Ahora su tía le descubrió unos pelos en sus axilas. Ahora él es más alto que su madre, que su abuela, que su tía, que su hermanastra (como a él le gusta llamarla).

Ahora él comienza a alejarse de mi camino porque el suyo se vislumbra cercano. Ahora le echo de menos más a menudo porque sencillamente está construyéndose. Ahora él me sigue abrazando, pero menos segundos y eso se nota.

Ahora su voz se está volviendo grave. Ahora él quiere aprender a montar en moto. Ahora no puedo ayudarle con los deberes porque no llego. Ahora él usa su propia colonia. Ahora él ya no me agarra la mano cuando paseamos, ni siquiera cuando cruzamos una calle. Ahora pasa largos momentos solo en el baño.

Ahora él mira las tetas de otra forma. Ahora él escribe de otra forma. Ahora él viste otra forma. Ahora él mira de otra forma.

Ahora se me hace más difícil desprenderme de él. Ahora me duele porque muchas veces no me busca.

Ahora él sigue siendo superman, sólo que vuela más alto.

Foto tomada a superman por mi hace 3 años.

5 pensamientos en “Ahora él ya no es así

  1. Claro, claro. Ahora hay que disfrutar con él, pero de otra manera. Lo que pasa es que de vez en cuando se echa de menos su niñez y me salen estas cursiladas.😉

Responder

