Señoras, señores

hoy comienza un nuevo hito en todo esto que me rodea. Sí, porque hoy termina un ciclo y comienza otro que, aunque será corto, estoy convencido será muy satisfactorio. Sí, quiero agradecer desde aquí a mis padres la oportunidad que me dieron de vivirlo al haberme concevido, a mis hermanos por haberme acompañado hasta aquí, a mi reina por mantenerse siempre a mi lado, a todos mis amigos y amigas tanto si están ahora como si estuvieron en algún momento y por supuesto a mi hijo, a Superman con el que este nuevo período será más enriquecedor.

 
Sí, señoras y señores: HOY, a partir de las 18:30 horas, COMIENZAN MIS VACACIONES DE INVIERNO

Responder

