Este viernes 18 de noviembre

Pero ¿cómo? ¿que ayer no pudiste venir a escucharme en el recital que dimos Oscar Salinas, Angel Muñoz y yo en Calvario? Pues no pasa nada. El viernes volveré a recitar, pero con otro monstruo literario: el gran Víctor LaGounda que viene desde Barcelona a mostrarnos su increíble quehacer poético.
ATM Cultural – AsociacióN Catorce Huertas
Huertas, 14-1º-Izda. – Antón Martín.

VIII EL vómito de los carruajes
Viernes 18 noviembre 2011 – 21 horas.
VÍCTOR LÓPEZ
JOSÉ NAVEIRAS
. . .
Inauguración exposición fotográfica ELISA SENRA

 

 

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “Este viernes 18 de noviembre

  1. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

  2. qué bonito tener un quehacer

    hay gente que tiene trabajo, otros están en el paro, luego están las amas de casa, y unos cuantos tipos con suerte tienen quehaceres.

    yo de mayor quiero tener quehaceres -no mucho, tampoco, un par de horillas al día basta-

Responder

