Recuperando proyectos

Volvemos a la carga.

Si este año hemos puesto en marcha mi amigo Voltios y yo, el proyecto de la editorial de La Vida Rima, también es cierto que dejé morir uno de mis proyectos favoritos, la revista “Es hora de embriagarse, con poesía” que fundé allá por el año 2007 y que debido a la falta de tiempo y dinero, pues este año quedó parada.

El caso es que mi amiga Mayte, que últimamente no para, quiere recuperar el proyecto y lo vamos a hacer en cuanto pase este verano. Sí, señoras y señores, vuelve EHDECP. Aunque habrá que cambiar cosas. De momento haremos números especiales y no nos maracaremos un número objetivo al año. Saldrá cuando salga y de la manera que podamos. No se si lo sacaremos en papel, la verdad. No se si merece la pena. Creo que sí, pero vale un dineral y no están las economías para dispendios.

Como objetivo, sacar un número que tengo guardado en el cajón (que cuenta con colaboradores de lujo y creo que es una deuda que he de cerrar con ellos), pero primero sacar un especial de poesía social (dados los tiempos que corren, nos parece lo más acertado).

Pues allá vamos.

3 pensamientos en “Recuperando proyectos

Responder

